EL MANEJO DE  CAPITALES EN EL SIGLO XXI

El Manejo de Capitales en el Siglo XXI 2ª Edición

Hoy día no sólo es posible obtener ganancias como producto del trabajo, sino también por concepto de la optimización en el manejo de nuestros recursos financieros.

Anteriormente, el acceso a los principales Mercados Financieros estaba reservado para las instituciones financieras y grandes fondos de inversión, mientras que en la actualidad también están al alcance del inversionista medio.

La participación dentro de los Mercados Financieros se ha popularizado mediante diferentes instrumentos como las Sociedades de Inversión y los Fondos de Ahorro para el Retiro, no obstante lo anterior, dichos vehículos de inversión están diseñados para otorgar la facultad de administrar el patrimonio de cada cual a un tercero.

Es por ello que Jose Luis Lecona, ha puesto especial dedicación en su libro, “El Manejo de Capitales en el Siglo XXI” 2da Edición. En el cual se aborda la operación de Mercados Financieros Internacionales por medios electrónicos. El libro tiene como propósito dar a conocer al público inversionista individual las herramientas de negociación idóneas que le permitirán optimizar el manejo de sus recursos al adquirir las competencias necesarias para girar sus propias órdenes de compra–venta de forma directa con las mejores cotizaciones del Mercado.

Así mismo, aborda el tema relacionado con las fuentes de financiamiento alternativas para la puesta en marcha de proyectos productivos y/o consolidación de unidades de negocio con potencial de crecimiento y los diferentes instrumentos financieros disponibles para la administración de riesgos propios de la actividad económica-productiva.

Sin duda una obra que contextualiza la operación de Mercados Financieros por medios electrónicos, poniéndolos al alcance de su mano.

FX Global Management LLC

42 Broadway Suite 12-237

New York, NY 10004, USA

E-MAIL: 

info@fx-gm.com

Llámanos: 1(212)6344440

El presente sitio web tiene como propósito mantener informados a los grupos de interés de FX Global Management LLC entendidos como inversionistas asociados y sus respectivas cadenas de valor de la conformación de las estrategias de inversión, diversificación y cobertura financiera por dicha entidad administradas, por lo que los comentarios emitidos en el mismo no deben ser considerados como una recomendación de inversión, diversificación o cobertura financiera dirigida al público en general, poniendo de manifiesto que es responsabilidad de cada cual la toma de decisiones en cuanto al manejo de sus activos financieros. En caso de requerir mayor información relacionada con FX Global Management LLC, su actividad preponderante y propuesta de valor, favor de solicitarlo a través de los medios de contacto señalados en el presente sitio web. 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Alianzas Estratégicas