.:FX Global Management:. es una Entidad Norteamericana de Responsabilidad Limitada -Limited Liability Company (LLC)- registrada en el año 2005 en el Estado de New York, cuyo objeto social es desempeñar las funciones propias de un Investment Club, el cual es miembro de la National Association of Investors Corporation (NAIC) ID: 2043414 y National Futures Association (NFA) Pool/Exemption Management ID: P138148, mismo que mantiene sus Cuentas Eje y de Corretaje con Instituciones Financieras Norteamericanas miembro de la FDIC & SIPC.

.:FX Global Management:. tiene como principio y fundamento auxiliar al público inversionista no residente en los Estados Unidos y de forma particular a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas –MIPYMES– de origen hispano relacionadas con el Comercio y Negocios Internacionales con el diseño y administración de sus estrategias de inversión, diversificación y cobertura financiera sobre Índices Bursátiles, Divisas o Commodities mediante los diferentes instrumentos disponibles a través de los Mercados Financieros Norteamericanos, destacando que .:FX Global Management:. como Investment Club no tiene clientes, sino inversionistas asociados con intereses en común, por lo que se reserva el derecho de administrar discrecionalmente el valor total sus activos acorde con los intereses de sus miembros conforme a lo descrito en el Partnership Agreement, en el cual se describen los derechos y obligaciones de cada una de las partes.

En virtud de lo anterior .:FX Global Management:. es responsable de la toma de decisiones en materia de diseño y administración de las estrategias de inversión, diversificación y cobertura financiera propias del Investment Club y no así de los servicios ofrecidos por sus grupos de interés también entendidos como aliados estratégicos y/o proveedores de servicios como Intermediarios Financieros, Agente Registrador, Centro de Negocios y los aplicables al diseño y difusión de los materiales educativos y/o informativos que permiten el oportuno cumplimiento de su objeto social –entre otros-, por lo que .:FX Global Management:. no comparte la información de sus miembros con dichos aliados y/o proveedores, mucho menos hace labor promocional en favor de ninguno de éstos, siendo responsabilidad única y exclusiva de cada uno de los inversionistas asociados de .:FX Global Management:. la contratación de los servicios ofrecidos por los referidos aliados y/o proveedores para sí mismos, sin que lo anterior implique responsabilidad alguna para .:FX Global Management.

En este contexto, .:FX Global Management:. a través de sus alianzas estratégicas, accede a los Mercados Financieros Norteamericanos, sin por ello formar parte de Intermediario Financiero alguno, poniendo de manifiesto su carácter fiduciario, mismo que se limita al diseño y administración de las estrategias de inversión, diversificación y cobertura financiera propias del Investment Club acorde con los intereses de sus miembros.

En virtud de lo anterior, queda establecido que todo aquel interesado y/o visitante de este Sitio Web es responsable de examinar el principio y fundamento del objeto social de .:FX Global Management:. y eventual adhesión al Investment Club, previa consideración de las relaciones “Costo – Beneficio” y “Riesgo – Recompensa” propias de esta actividad, así como del oportuno cumplimiento de cualquier ley o regulación doméstica a la cual esté sujeto.

En caso de que no estar interesado en formar parte de los grupos de interés de .:FX Global Management:. entendidos como aliados estratégicos o miembros del Investment Club o ser necesario actualizar sus datos de contacto, favor de comunicarlo mediante el Link “Contáctanos” del sitio Web: www.fx-gm.com o en su defecto mediante el correo electrónico: info@fx-gm.com