Esta es la segunda y última parte de la serie de artículos. Como se afirmó en la parte uno de consejos, hay dos elementos principales para la metodología de un operador en operaciones binarias: definir una señal de compra (comprar una opción call) o una señal de venta (comprar una opción put) y decidir cuánto gastar en la opción dada. Seguir estos dos elementos resultará de gran importancia tanto para su cuenta como para su confianza para operar, así que eche un vistazo a lo siguiente: Siga sus puntos de entrada y salida Hasta el mejor sistema de operar es inútil si no se ciñe a él. Si el modo en que analiza una tabla de precios o evalúa una situación potencial para operar difiere de cómo lo hizo hace una semana o un mes, entonces o no ha desarrollado completamente su metodología o descuida su aplicación constante. Si no confía plenamente en su sistema, no tema experimentar con otro diferente. Hágalo metódica y pacientemente, cambiando un solo indicador a la vez, mientras anota los resultados. Siga sus normas de administración del dinero Un porcentaje de perdidas dado requiere un mayor porcentaje de beneficios solo para recuperar lo perdido. Las pérdidas duelen más de lo que le ayudan los beneficios. Por ejemplo, digamos que empezó el año con $10.000 y perdió un 20% ($2.000 ) a lo largo del año. Ahora le quedan $8.000. Para recuperar los $2.000 que perdió utilizando los $8.000 que le quedan, tiene que obtener un beneficio del 25% con esos $8.000. Sin embargo, si había ganado un 10% en el transcurso del primer año ($1.000), para ganar esos $2.000 solo necesita un rendimiento del 9.1% de sus actuales $11.000 para añadir otros $1.000 a su cuenta. Ahora bien, ¿cuál de las dos posibilidades es más probable?: ¿un operador que gana un 10% anual y luego gana un 9% o un operador que perdió un 20% al año y de repente gana un 25% al año?

Consejo nº 3: No elija picos y valles

Uno de los errores más comunes que pueden ocurrir al comerciar con opciones binarias es que los operadores compran opciones put durante una tendencia al alza porque creen que el precio no puede subir más, o compran opciones call incluso cuando una tendencia a la baja todavía está activa pensando que el precio “no puede” bajar más. Los operadores más inteligentes siempre dejan que la acción del precio del mercado demuestre que se ha formado un pico o un valle antes de tomar una posición activa, lo cual llevan a cabo esperando hasta que los indicadores elegidos confirmen una inversión de tendencia antes de actuar en ese movimiento. Por ejemplo, no compran opciones call solo porque una tendencia a la baja se haya estancado ante un fuerte apoyo, sino que esperan que primero se produzca un rebote más alto decisivo y la confirmación de sus otros indicadores. Intentar localizar picos y valles es demasiado arriesgado, ya que la posibilidad de sufrir una pérdida supera con mucha diferencia el beneficio potencial. Esperando pacientemente que aparezca un alza o descenso definitivos, incluso al precio de perder algo en el movimiento, usted incrementará sus probabilidades de obtener beneficios a largo plazo, mientras reduce su riesgo y estrés.

 

Consejo nº 4: Haga los deberes

 El comercio con opciones binarias trata de predecir la tendencia correctamente para el periodo de vencimiento en el que opera. Sin embargo predecir de forma fiable la tendencia de un marco temporal dado dista mucho de ser sencillo. Dada la abrumadora influencia de los flujos impredecibles en las tendencias intradía, los operadores de vencimientos horarios y diarios necesitan unas excelentes destrezas de análisis técnico. Estas destrezas son necesarias para poder identificar los niveles de apoyo y resistencia y entrar solo en operaciones muy cerca del apoyo y lejos de una resistencia probable en su periodo de vencimiento escogido. Las tendencias semanales y mensuales se consideran más fáciles de predecir porque están más influenciadas por datos técnicos y fundamentales. Sin embargo, predecir estas tendencias correctamente todavía resulta muy difícil. Es más, estas tendencias a largo plazo sufren más la influencia de datos fundamentales como tendencias de las tasas de interés, empleos, gasto de los consumidores, especulación en la intervención gubernamental por medio de programas de estimulo, etc. El asunto es que necesita contar con habilidades sólidas de análisis técnico para predecir las tendencias con vencimientos semanales y mensuales. Es cierto que, dada la complejidad del análisis fundamental, la mayoría de los operadores elegirán encontrar y seguir a algunos de los mejores analistas de recursos primarios como los datos de bancos centrales e informes mensuales de empleo, pero también se tarda un considerable tiempo y dinero en hacerlo bien.

Consejo nº 5: Evite operar en demasiados mercados a la vez

 Si intenta abarcar demasiado intentando comerciar con demasiados tipos de activos a la vez, podría no obtener la información y el instinto necesarios para tomar buenas decisiones. La mayoría de los expertos aconsejarían limitar sus operaciones a uno o dos mercados. Si elige comerciar en varios mercados a la vez, lo mejor es hacerlo con grupos que se muevan en relación a otro. Por ejemplo, los índices bursátiles tienden a moverse en la misma dirección y se puede decir lo mismo de los índices bursátiles europeos. Sin embargo, no todos los índices asiáticos varían juntos.

Fuente: Anyoptions