La UE y Grecia
Lunes: el informe a publicar por la Fundación Helénica sobre el desarrollo griego, que probablemente será pesimista.
Martes: Quizás el evento más importante de la crisis de la UE/Grecia – los ministros de finanzas de la UE se reunieron para tratar las condiciones colaterales del rescate. Todos desean los colaterales, pero Grecia no puede permitírselo.
Miércoles: el Tribunal Superior alemán fallará sobre la legalidad del rescate conforme a la legislatura alemana. La mayoría espera que el tribunal acepte los pagos anteriores, pero conceda un mayor grado de control al Parlamento Alemán. No obstante, eso podría poner en peligro los futuros pagos de rescate, dado que los rescates no gozan de popularidad entre el público electoral.
Jueves: las cifras del PIB griego.

Factores Adicionales
Consecuencias del informe de empleo de EEUU: dado que los informes de empleo mensuales de EEUU no se publican hasta las 8:30 el Viernes EST, Asia no podrá reaccionar hasta el lunes, y Europa no podrá digerir enteramente los resultados.
Demandas a los bancos: evolución en la demanda de la Autoridad Federal para el Financiamiento de la Vivienda de 17 bancos por engañar a Freddie Mac y Fannie Mae respecto a la fortaleza de las seguridades de respaldo de hipotecas que habían comprado de los bancos.
Los Bancos Centrales de la UE, Australia, Japón y Canadá publicarán sus tasas de interés en la próxima semana.