Evolución de la crisis de la UE –  aunque el calendario de la presente semana está repleto como caracteriza a los primeros días del mes,  incluso el muy esperado informe de empleos de EEUU no borrará el impacto a largo plazo de las muy esperadas declaraciones de la semana pasada sobre nuevos estímulos. Por lo tanto, los mercados tienen probabilidad de volver a centrarse en el constante bajada de la UE.
Principales eventos calendáricos  – al igual que todos los primeros de mes, el calendario está completo y coronado con los informes de empleo mensuales de los EEUU. Los informes del viernes se caracterizan por promotores del mercado publicados anteriormente que proporcionan indicios sobre el resultado de los informes de empleo del viernes.  Adicionalmente a este informe principal, eventos adicionales incluyen:
UE: Índice de precios al consumidor alemán (año/año) el 20 de Agosto, discurso del presidente del BCE, Trichet.
EEUU: Confianza del Consumidor (mes/mes) el 30 de Agosto, Procesamiento de Datos Automático (ADP) Cambios en las Nóminas no Agrícolas (NFP) el 31 de Agosto, Índice de manufacturación de Gestión de Compras (PMI) del Instituto de Gestión de Suministros (ISM) (m/m), 1 de Septiembre.
Índice de Gestión de Compras (PMI) de manufacturación de China, Índice de Gestión de Compras (PMI) final de manufacturación de HSBC, 1 de Septiembre.

Fuente: http://www.trade-on-binary-options.com/index.php?action=message&l=14&c=2054&m=1639&s=2707fef89e58d1695b130bce1394d16d