Adicionalmente a las reacciones al último plan de rescate para Grecia, detallamos a continuación los promotores del mercado más probables para la semana entrante.
El drama del techo de la deuda de EEUU – mientras los mercados continúan pensando que es poco probable que EEUU caiga en el impago (default), lo que realmente importa ahora es recuperar la confianza entre los mercados mundiales de que Washington tome serios pasos para recortar su déficit. Un posible fracaso en ese frente repercutiría sobre el dólar estadounidense y el apetito de riesgo global. El éxito llevaría a resultados opuestos. El USD podría recibir un golpe mayor en caso que los mercados se dieran cuenta de lo problemático que realmente es el rescate Griego por la UE.
Tercera semana de la temporada de ganancias del Q2 – el principal impacto de la temporada de ganancias suele sentirse en la segunda y tercera semana. En vista que la mayoría de los líderes de los diversos sectores presentan sus informes hasta el final de la tercera semana, suelen establecer el tema general como positivo, negativo o neutral.
Asimismo, hay que tener en cuenta el PIB preliminar trimestral para EEUU y el Reino Unido, las cifras del IPC para Australia y Alemania; en Nueva Zelanda habrá de caer la decisión sobre las tasas de interés, la confianza empresarial y el sondeo sobre la autorización de construcción, que podría determinar la suerte del rally del NZD.

Fuente: http://www.trade-on-binary-options.com/index.php?action=message&l=14&c=1710&m=1479&s=2707fef89e58d1695b130bce1394d16d