Diferenciadores de FX Global Management LLC

  • Acceso a inversiones alternativas tanto activas como pasivas, sea de forma individual o colectiva, acorde con la restricción presupuestaria de cada cual.
  • Acompañamiento profesionalizado para la diversificación de portafolios de inversión mediante la combinación de inversiones tradicionales e inversiones alternativas.
  • Afiliado a la National Association of Investors Corporation (NAIC) Member ID: 2043414 & National Futures Association (NFA) Pool/Exemption Management ID: P138148.
  • Maximización de la capacidad de negociación de sus miembros sin que estos asuman los riesgos asociados a un elevado Apalancamiento Financiero ni tener que realizar considerables aportaciones de capital de forma individual.
  • Optimización del manejo de los recursos al distribuirse los costos operativos entre los inversionistas asociados, mismos que tienen la certeza de que los precios a los que son ejecutadas sus órdenes de compra-venta no están siendo manipulados toda vez que son realizadas mediante Electronic Direct Access Trading (E-DAT).

FX Global Management LLC

42 Broadway Suite 12-237

New York, NY 10004, USA

E-MAIL: 

info@fx-gm.com

Llámanos: 1(212)6344440

El presente sitio web tiene como propósito mantener informados a los grupos de interés de FX Global Management LLC entendidos como inversionistas asociados y sus respectivas cadenas de valor de la conformación de las estrategias de inversión, diversificación y cobertura financiera por dicha entidad administradas, por lo que los comentarios emitidos en el mismo no deben ser considerados como una recomendación de inversión, diversificación o cobertura financiera dirigida al público en general, poniendo de manifiesto que es responsabilidad de cada cual la toma de decisiones en cuanto al manejo de sus activos financieros. En caso de requerir mayor información relacionada con FX Global Management LLC, su actividad preponderante y propuesta de valor, favor de solicitarlo a través de los medios de contacto señalados en el presente sitio web. 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Alianzas Estratégicas